martes, 29 de julio de 2014

Elegir el Cochecito

Al Cochecito Leré!

Cuando vas a tener un bebé, una de las cosas que toca elegir es el cochecito y en el mercado hay muchos y de muy diferentes precios que se ajustan a las necesidades de cada uno.

Para nosotros fue relativamente fácil ya que nos gustaban muy pocos y sólo uno tenía una característica que nos era fundamental: la altura.

Una vez empezamos a mirar por internet y en tiendas varias, los modelos que más nos gustaban eran:

* Stokke Crusi: destacar su funcionalidad y tejidos, así como los detalles que tiene y sobre todo su altura, que nos parece muy cómoda tanto para los padres como para los peques. Su único inconveniente es el espacio que ocupa, por lo que no es apto para maleteros pequeños o espacios reducidos.
* Bebecar Stylo Class: un estilo muy clásico y bonito pero con unos acabados que no nos convencían mucho.
* Inglesina: precioso estilo clásico pero el interior del cuco... en fin! no me gustaba nada.
* Bugaboo: aquí he de decir que estaba muy confundida, al verlos por la calle o los odiaba o me encantaban y todo dependiendo del color y los complementos. Eso sí, tiene infinidad de fundas y complementos para ponerlo a tu gusto. Creo que es muy práctico si se dispone de poco espacio ya que al plegarlo no ocupa nada. 

En poco tiempo descartamos el Bebecar y el Inglesina por sus interiores y nos centramos en el Stokke, nuestro favorito, y el Bugaboo, del cual nos habían hablado muy bien.
Fuimos a una tienda para que nos explicaran bien las características de ambos cochecitos y al ver cómo se montaban y desmontaban lo tuvimos clarísimo. El Stokke, aunque más aparatoso por su tamaño, nos pareció muy sólido y con unos acabados muy buenos. El Bugaboo, a pesar de estar de moda y de haber oído cosas buenas sobre él, nos pareció poca cosa para el precio que tiene. Partiendo de la base de que el esqueleto del cuco y la sillita son el mismo, no entiendo su precio.

Os dejo un vídeo de ambos modelos para que podáis apreciar sus características:

STOKKE CRUSI


BUGABOO


Nos encanta el estilo clásico, creo que se nota por los modelos que os he indicado, pero al final elegimos el menos clásico de todos, el Stokke, por su funcionalidad, solidez y calidad de sus tejidos.
El tacto del interior del cuco y todos los detalles que tiene el cochecito, sumados a que es el más alto de todos fue lo que nos convenció. 

Una vez decidido eso quedaba elegir el color y teníamos claro que los que más nos gustaban eran el beige melange y el black melange. La pena es que el interior que nos gustaba era el de lunares y para los melange no se utiliza. 
Al final nos decantamos por el black melange ya que el beige nos parecía que sería más difícil de mantener limpio.

De pura casualidad pillamos una oferta cuando fuimos a comprarlo al Corte Inglés ya que nos regalaban la sillita para el coche Izi Go, lo cual era un pequeño ahorro, aunque en este caso no para nosotros sino para los padrinos de nuestra peque, que fueron los que nos regalaron el coche. 

Os dejo una foto del cochecito con el cuco (ya está preparado esperando a que nazca su dueña). Espero que os guste!



Nadia

No hay comentarios:

Publicar un comentario