viernes, 20 de mayo de 2016

DIY
COLUMPIO PARA MUÑECAS




Me encantan las cositas para el baño, esponjas de mar natural, cepillos de madera, jabones, sales de baño, cestitas donde guardarlo todo...

Pero con el tiempo las cosas se estropean y eso es lo que le paso a la pequeña cesta de madera que tenía en el baño y que era más o menos como la de la foto.



El caso es que mi cesta terminó rota y partida por la mitad. 





Cuando estaba a punto de tirarla se me ocurrió una idea para reciclarla de manera que la pudiese usar como juguete para mi pequeña Alexandra, el resultado sería un columpio para sus muñecas o peluches. Y me puse manos a la obra.
Aquí os dejo las fotos del proceso y el resultado, ¡espero que os guste!


Para pintarlo utilicé algunas pinturas Chalk Paint de Auténtico que me habían sobrado cuando pinté los muebles de la terraza. En su día las compré en Las Auténticas, en la calle Españoleto 8 (Madrid). 
Otro de los materiales que usé fue cuerda, una pistola de silicona y algunas flores artificiales que tenía por casa.



Primero dí una capa de un color y cuando se secó con la brocha impregnada de blanco hice trazos sin llegar a cubrir del todo para darle un toque más desgastado. Por último una vez seco apliqué cera blanca de la misma marca (como no tenía una gasa a mano utilicé papel de cocina para hacerlo).

Até la cuerda y con la silicona pegué algunas flores y hojas para darle un estilo más romántico al conjunto y que así fuese acorde con La Habitación de Alexandra.









Alexandra aún no lo ha visto, le espera la sorpresa cuando llegue a casa. 
¿Qué os parece? ¿Le gustará?


La Habitación de Alexandra


No hay comentarios:

Publicar un comentario